sábado, 11 de julio de 2009
Obama mira indiscretamente el trasero de una joven
La imagen del presidente estadounidense Barack Obama, tomada ayer en el marco de la cumbre del G-8, comenzó a despertar suspicacias sobre dónde apuntaba su mirada el mandatario.
Si bien no hay certeza respecto de dónde apuntaban sus ojos, que podría estar mirando los escalones, la foto comenzó a circular y a generar comentarios sobre la envidiable silueta de la mujer que aparece en la imagen.
La joven es brasileña y su nombre es Mayara Rodrigues, que tiene apenas 17 años, y es quien hizo girar la cabeza del presidente en la cumbre del G-8 que se desarrolla en Italia.
En un momento de distracción, el jefe de Estado fue fotografiado mirando a la joven, representante de Unicef, la fundación de Naciones Unidas para la infancia.
Maraya forma parte de un grupo que divulga los derechos de niños y adolescentes con el objetivo de garantizar una vida digna para jóvenes que viven en comunidades carenciadas. Su sueño es estudiar servicio social para ayudar no sólo a su comunidad, sino a todas las que viven en situaciones semejantes.
La fotografía fue tomada durante los preparativos para la foto grupal de los líderes del G-8, mientras cada uno se disponía a ubicar el lugar designado acompañado por sus delegados y asistentes.
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario