"Cuando se le habla, contesta con movimientos", informó un vocero del gobierno húngaro. El brasileño de Ferrari sufrió severas lesiones el sábado, cuando fue violentamente impactado por un resorte cuando circulaba a 240 kilómetros por hora.
Lentamente, Felipe Massa va mejorando. Después del grave accidente que sufrió el último sábado en la clasificación del Gran Premio de Hungría, el piloto brasileño presenta signos de recuperación. Así lo confirmó esta mañana el portavoz del Ministerio de Defensa de ese país, Istvan Bocskai.
"Está en condiciones de comunicarse y reacciona cuando alguien le habla. Somos optimista", manifestó Bocskai. "Massa permanece ahora despierto más tiempo y es capaz de comunicarse de forma activa moviendo sus piernas y sus manos. Es un buen signo", concluyó el portavoz húngaro.
Por otra parte, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, llegó esta mañana a Budapest pasa concurrir el hospital AEK y visitar al piloto de su escudería, que desde ayer cuenta con la compañía de su mujer, Rafaela, y de sus padres.
Felipe Massa podría ser trasladado durante la semana a la clínica parisina de la Pitié-Salpetriere, que dirige el profesor Gerard Saillant, traumatólogo consejero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para completar su recuperación.
El brasileño, que se accidentó cuando un resorte del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello impactó en su cabeza, se someterá este lunes a otro escáner cerebral por lo que se espera un nuevo parte médico para la tarde.
Fuente
El momento del accidente:
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario