lunes, 15 de junio de 2009

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Argentina, sin dudas, tiene a las mujeres más lindas del mundo. Seleccionar sólo a cinco bellezas suena un poco injusto, pero en la vida siempre hay que saber elegir. Modelos, actrices y vedettes son parte de una lista que ratonea a los argentinos. Entre tantas hermosuras salió el Top Five más caliente, que tiene un plus extra: la promesa.

Jessica Cirio lidera la lista. La rubia, que genera millones de fantasías, es sin dudas la mujer del momento, la más linda, la más sexy, o como usted quiera llamarla. Lo cierto es que en el verano la rompió y promete mucho más calor para el que viene.

El segundo puesto es para Liz Solari. Su mirada angelical y su dulzura al hablar hacen de una de las caras más lindas del país. Con un perfil muy distinto al de la Cirio, la actriz se ganó un lugar entre las más bellas. Aunque haya nacido en Colombia, Liz es argentina y merecía estar en la lista.

El último lugar del podio es para Evangelina Anderson. Sus ojos azulados y su sonrisa, son características destacadas en la rubia. Aunque ya forme una familia con Martín Demichelis, Evangelina no deja de ser el sueño de más de uno.

En el cuarto escalón se ubica Marcela Kloosterboer. La destacada actriz se ganó un lugar por su hermosa cara que cautiva a miles de argentinos. Quizás tenga un perfil más bajo y no le guste mostrarse tanto, pero merecía estar en el Top Five por su hermosura natural.

El último puesto es para Carolina Ardohain. Pampita, con su belleza del interior, fue elegida como una de las mujeres más lindas del país. Después de pasar su infancia en La Pampa, se mudó a Buenos Aires para mostrar sus atributos.

El plus extra es para Delfina Gerez. Su carrera está creciendo exponencialmente, comenzó como colaboradora de Marley y ahora hace lo mismo en el programa "Justo a Tiempo". La modelo es la típica morocha argentina que hace sentir su presencia con su penetrante mirada.


Fuente: www.ciudad.com.ar

No hay comentarios: