domingo, 21 de junio de 2009

Amy Winehouse es un "reptil tatuado"

Asechada por la prensa en su Londres natal, ahora Amy es criticada por un periodista de la isla que eligió para su retiro.

Aunque la polémica Amy Winehouse se siente muy cómoda viviendo en la isla caribeña de Santa Lucía, parece que no todos los habitantes de la misma se sienten a gusto con su presencia allí. De hecho, un antiguo representante del Gobierno de Santa Lucía ha escrito un encendido artículo en el que califica a la cantante de "reptil tatuado".
Jeff Fedee, antiguo miembro del gobierno de Santa Lucía, y que actualmente es columnista de un periódico local, ha confesado estar "perplejo" ante la simpática reacción que muestran los residentes locales hacia la cantante Amy Winehouse.
La controvertida Amy reside ahora en el Caribe, a donde se fue a vivir intentando huir de la prensa que no 'le quitaba ojo' en el Reino Unido y con la intención también de alejarse por fin de las drogas.
Fedee hace referencia al inadmisible comportamiento que mostró la cantante con sus fans en el pasado Festival de Santa Lucía, cuando suspendió una actuación en pleno concierto, e insiste en que la cantante "necesita ayuda".
"A mi me produjo dolor de estómago aquella experiencia, ser testigo de un personaje parecido a un reptil con armazón esquelético, postrado en aquel escenario, luchando aparentemente contra aquello que parecía ser una talla cero de vestido, cortado por abajo de manera antiestética", critica duramente Fedee.
"Pensaba que Amy Winehouse debía retirarse, someterse a una compulsiva rehabilitación, y ser obligada a comer para poner algo de carne en ese cuerpo de insecto", añade el periodista.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Amy Winehouse en los Grammys 2008:


No hay comentarios: