viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo al Real Madrid por solo 94.000.000 de euros... El pase más caro de la historia!

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue al Real Madrid dio la vuelta a los cinco continentes

No se hicieron esperar las reacciones al anuncio del Club en el que se confirmaba que el Real Madrid había "realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días". La noticia paralizó el mundo, y copó las portadas de todos los diarios digitales. A los medios españoles e ingleses su sumaron los franceses, alemanes, argentinos, chilenos, japoneses, uruguayos, mexicanos, brasileños, italianos, portugueses... El luso fue incluso el tema de referencia en la concentración española que se lleva a cabo estos días en Sudáfrica. Cinco continentes, por tanto, a los que les unía dos solas palabras: Cristiano Ronaldo y, sobre todo, el Real Madrid.

Francia: "Llega el mejor jugador del mundo"
"Le Monde", "L'Équipe", "Le Figaro", "Libération"... son algunos de los medios que hicieron referencia a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo recale en el Real Madrid.

Alemania: "Terremoto Ronaldo"
La prensa alemana también se suma al análisis del posible fichaje de Cristiano Ronaldo en algunos de sus medios más importantes. El diario “Bild” titula “El terremoto Ronaldo”. En páginas anteriores dice, “quizás en un año se pueda admirar al Real Madrid por un fichaje genial”.

Japón: "Junto a Kaká serán letales"
Los principales diarios deportivos nipones destacaron la posible llegada de otro superclase al Real Madrid. Tanto el diario Sankei como el Nikkan Sports coinciden en definir a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. Los dos diarios recuerdan que coincidirán el "Balón de Oro", Cristiano Ronaldo, y "el mejor jugador de la FIFA", Kaká. Además, el Daily Sports destacó el interés de Cristiano Ronaldo por jugar en el Real Madrid, "un equipo que no ha conseguido títulos esta temporada" y que Florentino Pérez "está preparando un nuevo equipo como en el que estuvieron Figo y Zidane".

México: "El Manchester acepta la oferta"
En México también tuvo trascendencia este anuncio. TV Azteca inserta en su web una foto del jugador portugués y dice que el Manchester aceptó la oferta del Real Madrid, mientras el sitio del diario Reforma, además de referirse a la noticia, abrió para sus lectores una encuesta sobre el tema.

Brasil: "Comienza una nueva era"
En Brasil, los portales brasileños anunciaron el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid como el comienzo de "una nueva era " en el club español, que en la próxima temporada contará también con Kaká. "Lo que parecía imposible está confirmado: Cristiano Ronaldo jugará con Kaká en el Real Madrid", dice en su portal de internet el diario Lance, que destaca el hecho de que el "Manchester United confirmó el acuerdo con el club español en su sitio oficial".

Italia: "Clamoroso segundo golpe. Este Madrid será imbatible"
La prensa italiana destacó en las portadas de sus ediciones digitales el posible fichaje por el Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y el hecho de que el próximo año jugará al lado del brasileño, hasta ahora del Milan, Kaká. "La Gazzetta dello Sport", que titula "Real, clamoroso segundo golpe: después de Kaká también Ronaldo", llama a los dos nuevos jugadores del Madrid "la pareja de oro" y pregunta a sus lectores si este Madrid es imbatible. "Corriere dello Sport", por su parte, abre su edición digital con una foto de Cristiano Ronaldo y el titular "¡Ronaldo con Kaká!". "La Repubblica" recuerda que el delantero portugués es "el sueño" del Real Madrid que se le ha resistido "varias veces", y que "el Balón de Oro 2008 acompañará con la camiseta blanca a Kaká, ganador del prestigioso premio en 2007, formando la pareja ofensiva más fuerte del planeta".

Portugal: "Cristiano concreta el sueño de su infancia"
En Portugal, el diario deportivo "O Jogo" subrayó que el extremo luso "se prepara para concretar su sueño de infancia de jugar" en el club español y aseguró que Cristiano Ronaldo "nunca escondió su deseo de representar al equipo merengue". Además, apunta que su posible traspaso es el colofón de una temporada de ensueño después de que el portugués ganase la Liga inglesa con su actual equipo y consiguiese el Balón de Oro de 2008 y el galardón de mejor jugador de la FIFA.

Fuente: www.realmadrid.com

Eso si es un fenómeno jugando, aca les dejo un videito para que vean de él:

No hay comentarios: