miércoles, 6 de agosto de 2008

Ganar dolares por internet asi de facil es!!!!

Las páginas de PTC (Paid To Click, pago por clic) son aquellos sistemas web que le pagan (ya sea en dinero o puntos canjeables) por cada clic que haga usted en diferentes anuncios, generalmente tenés que esperar 30 segundos con la página abierta y luego te aparecerá un tick verde que quiere decir que se acreditó en tu cuenta el valor por mirar dicho anuncio…
La manera de ganar plata más rápido es mediante los referidos (persona que se ha inscrito en una web por parte de otro usuario ya existente de aquella web. El usuario que refiere a un nuevo usuario recibe un tan por ciento de lo que sus referidos ganen...), los mismos pueden ser amigos, familiares o conocidos que te ayudaran a aumentar tus dolares en tu cuenta. Los referidos también se pueden comprar en las distintas ptc´s, ya que los usuarios que se registran sin ser referido de nadie pasan "a la venta".
Una vez registrado en éstas páginas inician siendo miembros standart que igualmente podrán cobrar, hacer clicks en anuncios, tener referidos... o podrán adquirir la membresia premium que te ayudará a ganar más dinero por clicks, cobrar más rápido, entre otros beneficios.
Una vez que se llega al mínimo impuesto por cada página para cobrar se pide el cashout (método para que un usuario de una web de pagos, extraiga el dinero que ganado acumulado por leer emails, hacer clicks, registrarse en sitios, tener referidos, etc., o para canjearlo por otros servicios. Le pueden ingresar el dinero un su cuenta Alertpay, PayPal, E-Gold, transferencia bancaria, cheque bancario, etc.)

Bueno las ptc en las que estoy y creo que son recomendables son:

Bux: http://bux.to/?r=maxi_bocaj
El cashout de ésta página es de u$s10.-
Comprar referidos (duran para siempre): 15 referidos u$s 16.98.-
35 referidos u$s 34.95.-
100 referidos u$s 98.-
Membresía premium: u$s 59.-
Para los miembros premium cuenta con la interesante opción de tener una tarjeta de débito para que depositen sus ganancias.

Xclic: http://www.Xclix.net/register.php?r=maxi_1234
Cashout : u$s 10.-
Comprar referidos (duran para siempre): 10 referidos u$s 15.-
30 referidos u$s 40.-
100 referidos u$s 130.-
Membresía premium: u$s 30.-

Foxcash: http://foxcash.net/?r=maxi_1234
Cashout: u$s 10
Comprar referidos (duran para siempre): 5 referidos u$s 10.-
35 referidos u$s 40.-
100 referidos u$s 100.-

Membresía premium: u$s 50.-

Neobux: http://www.neobux.com/?r=maxi1234
Cashout: u$s 2.-
Referidos: En ésta página los referidos se "alquilan" por 1 mes...
10 ref.: u$s 2.-
20 ref.: u$s 6.-
30 ref.: u$s 9.-
50 ref.: u$s 15.-
70 ref.: u$s 21.-
100ref.:u$s 30.-
Membresía premium: u$s 100.-

Más adelante explicaré como utilizar ALERTPAY que es el sistema que utlizan las páginas ptc para pagar a sus usuarios...


Definiciones de ptc, referidos y cashout pertenecen a http://www.luamo.info/glosario.html

No hay comentarios: