El colmo del surrealismo se produce cuando aparecen en internet unas declaraciones de Lady Gaga sin fuente (!!!) que todo el mundo se cree y reproduce: "No es algo de lo que me avergüence ni algo que le vaya diciendo por ahí a todo el mundo. Sí, tengo genitales masculinos y femeninos. Creo que esta es una oportunidad para la gente hermafrodita de sentirse a gusto con sus cuerpos. Soy sexy, estoy buena".
Curiosamente nadie ha pedido a Youtube que borre estos fragmentos de actuaciones, aunque no creemos que hagan un gran favor a la popularidad de Lady Gaga. Sin embargo, ella, que se dio a conocer bailando en tugurios llenos de transexuales y travestis, parece que está tan encantada con el tema como cuando la prensa latinoamericana calificó a Alaska en su momento como "la travesti Alaska".
ABC News, en cambio, sí ha sido capaz de obtener unas declaraciones creíbles del representante de Lady Gaga en las que califica estos rumores como "ridículos". Ella por supuesto mantiene su sentido del humor, ese que le ha ayudado a vender 3,5 millones de copias de su debut (más otros tantos de sus singles) y en un concierto hace unos días en Manila, dijo: "Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: "Lady Gaga, ¿tienes pene?" Y yo digo: "sí, y es mucho más grande que el de ustedes".
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario