Susan Boyle pierde la final de 'Britain's Got Talent'
El grupo de danza urbana Diversity, formado por 10 jóvenes, gana el popular concursoLa escocesa Susan Boyle, que a sus 48 años ha pasado del anonimato más absoluto a convertirse en una celebridad planetaria gracias a su "voz de ángel", ha quedado en segundo lugar en la final del concurso televisivo Britain's Got Talent. El primer lugar lo ha conseguido el grupo de danza urbana Diversity, formado por 10 jóvenes.
Susan Boyle, que partía como la gran favorita del concurso de la cadena de televisión ITV, ha parecido quedar contrariada por el resultado, pero enseguida ha reaccionado y ha declarado que "han ganado los mejores". El grupo Diversity se ha hecho con el voto del público del popular concurso televisivo.
Aproximadamente a las 19.00 horas, y en la que Boyle ha definido como "la tarde más importante de su vida", la popular escocesa ha interpretado de nuevo su canción favorita, I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables. Ataviada con un vestido largo de color azul, Boyle ha entonado el fragmento de la obra que la ha hecho tan popular.
Seguida por 100 millones de internautas
Soltera y con un físico poco agraciado, Susan Boyle saltó a la popularidad en abril, tras una audición del concurso de talentos cuyo vídeo ha sido visto por más de 100 millones de internautas a través de la red.
La nueva estrella televisiva ha tenido problemas derivados de la súbita notoriedad pública y la presión de los medios de comunicación y, en los últimos días, ha mostrado síntomas de nerviosismo.
Los medios de comunicación británicos han estado especulando sobre un posible contrato de Susan Boyle con una casa discográfica independientemente de cual fuera el resultado de la final del concurso, en el que 10 finalistas han luchado por un premio de 100.000 libras (114.400 euros) y el derecho de actuar ante la reina Isabel II.
Fuente: www.elperiodico.com
Video de los Ganadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario